Celebramos la Convención LATAM Tempel Group 2017 El pasado mes de julio tuvo lugar la Convención Latam 2017 en nuestra oficina de Bogotá, en la que los directores de todas las delegaciones de Latinoamérica se dieron cita para analizar en profundidad las líneas estratégicas de la compañía. Además del programa principal, estas jornadas también ofrecieron […]

Read more

Participamos en la edición del libro Electrotecnia   Tempel Group colabora con la editorial Altamar, especializada en el sector educativo de libros de texto, con el propósito de contribuir en los servicios formativos que favorecen al desarrollo de los profesionales. El ejemplar Electrotecnia cuenta con imágenes de dispositivos de medición y control y de pilas […]

Read more

Recibimos la visita de Toshiba Lighting   Abril 2017 Los responsables de Marketing de Toshiba Lighting han visitado nuestro headquarter para presentarnos los nuevos productos que integran su gama de soluciones y accesorios de iluminación y compartir experiencias con el departamento comercial. Gracias a esta visita, nuestros profesionales han conocido casos de éxito internacionales de […]

Read more

Estrenamos Nuevo Showroom de Energía Industrial Llevábamos tiempo trabajando en ello: este mes de septiembre hemos trasladado este proyecto desde el papel hasta el pequeño corner que hemos destinado a tal efecto en una de nuestras salas de reuniones. Grandes imágenes de aplicaciones hablan de los mercados a los que nos dirigimos, mientras que las […]

Read more

Tablets diseñadas para sobrevivir Tempel Group es una compañía internacional especializada en ingeniería industrial, electrónica de consumo y eficiencia energética con 40 años de experiencia profesional. Su actividad comercial se desarrolla en más de 20 países y tiene presencia en los 17 mercados industriales y de consumo más influyentes en la actualidad. Además, distribuye al […]

Read more

Distribuimos las pilas de Spider-Man, el superhéroe más célebre Panasonic, líder mundial en la fabricación de pilas, apuesta por el superhéroe más popular de Marvel para centrar su nueva campaña internacional, coincidiendo con la proyección en cines de la nueva película “Spider-Man: Homecoming”. Con motivo de esta campaña se ha rediseñado el packaging, de edición […]

Read more